viernes 22 de junio de 2018 | 12:47
Ediciones Locales

Denuncian posible intento de atentado contra Cuauhtémoc Blanco

Redacción SDPnoticias.com vie 25 may 2018 23:46
Foto propiedad de: Instagram

José Manuel Sáenz, ex representante del aspirante a la gubernatura de Morelos, señaló que se tiene conocimiento de una trama para asesinar al exfutbolista.

Morelos.- En conferencia de prena, José Manuel Sáenz, dirigente del Partido Encuentro Social en Morelos, señaló que la guerra sucia contra el líder en las encuestas ha llegado a la amenaza de violencia.

El ex representante de Blanco durante su carrera de futbolista, señaló que el equipo de seguridad que lo protege tuvo conocimiento de la posibilidad de un atentado en su contra, para lo que se habrían contratado "seis sicarios".

“Tenemos la información desafortunada de una situación que nos está dando nuestro servicio de seguridad, puede ser un rumor, lo digo sinceramente o puede ser verdad, pero tenemos que tener mucho cuidado. Nos dicen que han sido contratados por la oposición seis sicarios para terminar con Cuauhtémoc Blanco y con mi persona. Lo digo para que quede claro que vamos a responsabilizar a quien tenga que ser necesario (sic) y si nos pasa algo a nosotros, que ustedes como ciudadanos lo sepan”, señaló Sáenz.

“Tenemos información de inteligencia, en el cual (sic) nos están diciendo eso, es una situación muy grave, verdaderamente muy grave, lo único que queremos, que quiere el candidato es un cambio total en Morelos. Queremos regresar a ese estado a la democracia, regresar este estado a la libertad, a la autonomía, a la separación de poderes y definitivamente regresarle esa sonrisa a todos los ciudadanos, como ha dicho nuestro candidato”, agregó.

El gobierno de Graco Ramírez, agregó el dirigente del PES, es una dictadura “peor que Venezuela”.

“La guerra sucia está en todo lo que da, yo he visto otros países de América Latina, de Europa, de Estados Unidos (sic), lo que estamos viendo aquí, se los digo con toda sinceridad, es peor que en Venezuela, es una dictadura total”, concluyó.