México.- Luego de que por casi 15 horas la circulación en la Autopista México-Cuernavaca fuera cerrada debido a que se registro un accidente vial en ele que se vio involucrada una pipa de doble remolque que chocó y se volcó en el kilómetro 72+700, autoridades informaron que la vía ya fue abierta.

De acuerdo a lo reportado por Caminos y Puentes Federales (Capufe) a través de su junta de Twitter, al filo de las 18:05 se procedió a liberar la circulación de Cuernavaca a la Ciudad de México, y 30 minutos más tarde se abrieron los carriles con dirección de la Ciudad de México a Cuernavaca.

Cabe destacar que a las 03:00 horas de este viernes, se presentó un choque entre una pipa de doble remolque y un camión, el cual no dejó víctimas fatales, pero ocasionó el cierre de la autopistas en ambos sentidos.

Según lo asentado en el parte de las autoridades, la pipa con placas federales 947-VT3 impactó con el camión y después volcó, pero el segundo contenedor se desprendió y terminó impactando contra un tráiler que transportaba varilla.

Debido a ello, los automovilistas que intentaban viajar de Cuernavaca a la Ciudad de México y viceversa, fueron desviados hacia la Carretera Libre, maniobra que ocasionó un importante congestionamiento en dicha vía.