México.- Al ritmo del “Pasito perrón” pero con una variación en la letra, el candidato a diputado local por el Distrito II por la coalición Juntos haremos historia, Javier García “El Gato” invita a votar por él.

“Vamos a votar, vamos con ‘El Gato’, el candidato a diputado local, vamos a Cuernavaca todos a votar, primero de julio todos a ganar, vamos con Morena al Distrito II, vamos Cuernavaca tienes que votar, vamos con Javier ‘El Gato’ a confiar, Javier García Chávez todos a votar”, dice la canción de propaganda.

En el video subido a Facebook se muestra al candidato local, quien también se hace llamar “candigato”, recorrer calles de Morelos en los que va haciendo campaña y entregando el periódico Regeneración.

Parece que sí se ha tomado en serio el mote de “El Gato”, ya que el fin de semana compartió otro video para “disfrutar”: una canción llamada “Electrogato”.

La canción es una adaptación del video viral llamado “Party hards cats”, en la que gatos maúllan al ritmo de una canción de electrónica.

En éste se ven imágenes de los gatos alternarse con imágenes del candidato morenista elaborando propaganda, pintando gatos en las paredes y banderas con el logo del partido que representa.