México.- El candidato al gobierno de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso, realizó este miércoles una gira por el municipio de Axochiapan, donde se comprometió a darle impulso a la actividad ganadera local.

Frente a miles de personas provenientes de diferentes zonas del oriente del estado, “El Gayo” aseguró: “aquí ante mis compañeros quiero hacer un compromiso para aprobar la ley para que se catalogue al abigeato como un delito grave, ya preparé la ley y hoy mismo la voy a entregar”.

En Morelos, agregó, se hará respetar el esfuerzo y el patrimonio de las familias que con mucho trabajo sacan adelante a sus familias, por lo que se reforzará la seguridad con la participación de los ciudadanos y ciudadanas de la entidad.

Acompañado por el candidato a la alcaldía de esa municipalidad, Rodolfo Domínguez Alarcón, el perredista se comprometió también a construir la segunda etapa del hospital general y un mercado municipal para los habitantes de Axochiapan.

"Con el apoyo en el gobierno del estado que tendremos por parte de nuestro candidato

Rodrigo Gayosso, todos los ciudadanos de Axochiapan saldremos adelante”, indicó por su parte el aspirante al gobierno municipal.