México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Morelos, Jorge Meade Ocaranza firmó, junto con la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), compromisos por un "Morelos Innovador”.

En su cuenta de Twitter, el priista indicó que Morelos cuenta con grandes espacios de oportunidad para su desarrollo económico y social, y con una ubicación privilegiada, clima inigualable e infraestructura, que pueden aprovecharse mejor para atraer nuevas inversiones.

Además, se comprometió a fortalecer la bolsa de trabajo del sector científico, a través de las plataformas "Enlace Laboral" y "Mi Primer Empleo”.

Otra de sus propuestas consiste en desarrollar el Parque Tecnológico con el fin de volverlo referente en la innovación de procesos y el estudio de la ciencia, y no sólo un atractivo para el turismo científico.

También adelantó que buscará dotar de la infraestructura necesaria a todas las escuelas públicas de nivel medio superior y superior del estado, lo que incluye de Internet gratuito, así como la realización de "hackathones", en colaboración con el sector empresarial y educativo para someter a concurso la solución de procesos y problemas burocráticos a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Con información de Notimex