México.- Los hermanos Julio y Roberto Yáñez, así como con Rodrigo Gayosso, hijastro del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, son unos “descerebrados”, afirma Cuauhtémoc Blanco.

Ellos, están “aferrados al poder” y harán todo por sacarlo de la contienda electoral por la gubernatura de Morelos, pues va arriba en las preferencias electorales, sostuvo el alcalde de Cuernavaca a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

El representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien indicó que solicitará licencia a su cargo el 3 de abril ya que la campaña iniciará el 29 de ese mismo mes, dijo que es triste que lo calumnien pues él siempre se ha conducido con rectitud y se considera una persona muy derecha.

"Yo creo que ellos están desesperados, a como dé lugar me quieren sacar del juego, de los siete millones que se ha hablado, no hay ningún contrato. Estos personajes son malas personas, los Yáñez junto con Gayosso, son capaces de hacer muchas cosas, entonces hay que tener mucha precaución para lo que sigue porque lo que viene serán muchas calumnias, inventos, así es la política y hay que estar preparados", apuntó.

El exfutbolista afirmó que tiene claro que aunque va arriba en las encuestas "no nos tenemos que confiar”.

Además se dijo dispuesto a colaborar si las autoridades lo llamaran a declarar por algún motivo. "Con gusto voy, el que nada debe nada teme. No hay ningún contrato ni nada" que me puedan atribuir, he hecho las cosas de forma transparente", acotó.

Blanco externó su emoción por empezar la campaña y reiteró que quiere que la gente lo recuerde "como alguien que hizo bien las cosas".