jueves 21 de junio de 2018 | 06:31
Ediciones Locales

Conductor del Ferrari no ha sido localizado: Fiscalía de Morelos

Redacción SDPnoticias.com dom 04 mar 2018 08:03
Ferrari rojo
Ferrari rojo
Foto propiedad de: Internet

Autoridades de Morelos aseguraron que el conductor del auto no se encuentra en un hospital de Cuernavaca, como dijeron sus homólogos en Guerrero.

México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Morelos desmintió  su homóloga de Guerrero acerca de que se haya localizado en un hospital de Cuernavaca al conductor del Ferrari rojo que se impactó en la Autopista del Sol.

La Fiscalía de Morelos informó a través de un comunicado que el viernes recibió un oficio de la Fiscalía de Guerrero en el que le informó que se sumará a la búsqueda del conductor Iván “N”.

La autoridad morelense indicó que a través de la Policía de Investigación Criminal ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para cumplir los convenios de colaboración.

“Hasta este momento no se ha hecho contacto con persona alguna relacionada con el accidente donde lamentablemente perdieran la vida dos mujeres de origen colombiano”, indicó la Fiscalía.

El pasado 26 de febrero el conductor del Ferrrari 458 Spider rojo se estampó en la Autopista del Sol y murieron dos mujeres colombianas que iban a bordo del vehículo. La Fiscalía de Guerrero dijo que el conductor había sido localizado en un hospital de Cuernavaca.

El carro se hizo famoso debido al empresario Alberto Setíes conocido como “Lord Ferrari”, quien mandó a sus guarruras a golpear a un conductor.

Con información de Proceso