jueves 21 de junio de 2018 | 04:53
Ediciones Locales

Solicita ex rector de UAEM candidatura al Partido Humanista para gobierno de Morelos

Redacción SDPnoticias.com mié 31 ene 2018 20:16
Foto propiedad de: Margarito Pérez/Cuartoscuro

Alejandro Vera Jiménez presentó su solicitud ante el Partido Humanista para obtener una candidatura al gobierno del estado.

Morelos.- El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez presentó su solicitud ante el Partido Humanista para obtener una candidatura al gobierno de la entidad y afirmó que conformará un gran movimiento social para arrebatarle el poder a Graco Ramírez.

El registro de Vera Jiménez fue presentado luego de que Jesús Escamilla lo invitara públicamente a ser su candidato, el pasado 24 de enero, días después de que el ex rector fue detenido por policías ministeriales y acusado del delito de abuso de confianza.

En encuentro con medios de comunicación, el ex rector manifestó que “los morelenses ya conocen a aquellos que se disputan el poder, ya saben sus formas, sus carencias, sus defectos”. 

Además, expresó que debido a que es “víctima de persecución política” y tiene la conciencia tranquila y ha “demostrado que puedo impulsar proyectos socialmente responsables a favor de los más vulnerables, los únicos que representamos la esperanza de cambio y transformación somos nosotros”.

Con información de La Jornada