Morelos.- La coordinadora de Militancia y Campañas de Morena en Morelos, Rebeca Díaz de León, externó su rechazo a la postulación de Cuauhtémoc Blanco como precandidato al gobierno del estado por la coalición "Juntos Haremos Historia", al considerar que la figura del exfutbolista no representa el proyecto por el que ha luchado en la entidad. 

En entrevista con medios locales, la representante calificó al actual alcalde de Cuernavaca de oportunista, y aseguró que ella y la instancia partidista que encabeza han trabajado para Morena desde sus inicios. 

"No es posible que llegue gente arribista, que llegue gente inepta, que ha demostrado que Cuernavaca es un asco, lo tengamos como gobernador. Desde mi dolor de corazón no voy a votar por Morena", aseveró Díaz de León.

Andrés Manuel López Obrador confirmó el fin de semana que Blanco Bravo ganó las encuestas realizadas por Morena, PT y PES para definir al precandidato de unidad en la entidad. El alcalde confirmó este martes que competirá en la contienda y externó su respeto al precandidato presidencial, de quien sólo lamentó sea seguidor de los Pumas de la UNAM. 

Con información de Notimex