viernes 21 de septiembre de 2018 | 02:02
Ediciones Locales

Graco y Gayosso tienen "mucha lana" para atacarme; no me detendrán: Cuauhtémoc Blanco

Redacción SDPnoticias.com mar 30 ene 2018 12:45
Cuauhtémoc Blanco. Reclamos.
Cuauhtémoc Blanco. Reclamos.
Foto propiedad de: Cuartoscuro

Afirmó que el gobernador y el precandidato "tienen mucha cola que les pisen".

México.- El alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que el gobernador del estado, Graco Ramírez, así como el precandidato a la gubernatura del estado Rodrigo Gayosso, tienen dinero para atacarlo.

Y es que dijo que el motivo del ataque es porque le tienen miedo por su candidatura de la alianza entre los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social, a la gubernatura del estado.

En este sentido, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, afirmó que no conocía a Andrés Manuel López Obrador a quien calificó ahora como una persona sincera y agradable.

Insistió en que Graco y su hijastro,  quien es precandidato por el PRD, lo van a seguir atacando y afirmó que ambos tienen "mucha lana" para atacarlo en la campaña, pero nadie lo parará. 

"Van a seguir los ataques del gobernador y del mismo Rodrigo Gayosso, ellos tienen mucha cola que les pisen y por eso tienen mucho miedo", comentó.

Al afirmar que "tenemos que acabar con la corrupción en México", Blanco insistió en que si gana la elección no apoyará el mando único policiaco porque debe regresar el respeto a la autonomía municipal. 

Cuestionado sobre si utilizará en su campaña el lema de "Graco Ramírez a la cárcel", el exfutbolista respondió: "El que tenga que pagar, que tenga que pagar, que se atenga a las consecuencias llegue quien llegue como gobernador, pero el que tenga que pagar que se atenga a las consecuencias".