México.- Un usuario del servicio Uber en Morelos reconoció al chofer del transporte, que resultó ser ¡el diputado Efraín Mondragón!

De acuerdo con Radio Fórmula, con base en información de El Universal, resulta que el legislador quien llegó al Congreso de Morelos por la vía plurinominal y postulado por el Partido Encuentro Social (PES), ofrece sus servicios en dicha plataforma para poder solventar sus gastos. 

Y es que, se dijo, porque presuntamente rompió relaciones con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), le retiraron apoyos, incluyendo los salarios de colaboradores, por lo que actualmente solo recibe su dieta de 62 mil 854 pesos mensuales.

Según Mondragón, el retiro del apoyo de 120 mil pesos se debió a que no apoyó el primer juicio político contra el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

En este sentido, ahora esos 62 mil pesos que recibe los debe repartir en el pago a un colaborador, su gestión social y pagar un auto que compró. El diputado del PES ha mostrado abiertamente su apoyo a Blanco.

Con información de Nación321