Al ser encontrados en posesión de múltiples dosis de droga y un arma de fuego, cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” fueron detenidos en San José Vista Hermosa, perteneciente a Puente de Ixtla.

La captura se dio en atención a una denuncia ciudadana en la que se alertó de la presencia de personas supuestamente vendiendo narcóticos en la calle Circunvalación de San José Vista Hermosa el pasado viernes, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente lograron la detención en flagrancia de un adulto y tres menores de edad.

Informes de inteligencia de la PIC, los individuos forman parte de la estructura criminal de “Los Rojos”, cuya función es la venta y distribución de droga en el territorio de Puente de Ixtla. 

Tras revisarlos, uno de los menores enfrentó verbalmente a los agentes de la PIC, al asegurar que pertenecía a ‘Los Rojos’.

A los implicados se les encontró en poder de 12 bolsas plásticas con una sustancia parecida a la droga llamada “cristal”; 18 bolsas con vegetal similar a la marihuana, una escopeta recortada calibre 16, y tres cartuchos.

Luego de ello, elementos de la corporación aseguraron a las personas mencionadas, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público, sujetos a investigación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.