domingo 24 de septiembre de 2017 | 07:56
Ediciones Locales

Urgía a Graco Ramírez abrir Paso Exprés para quedar bien: Blanco

Redacción SDPnoticias.com lun 17 jul 2017 10:26
Socavón en Paso Exprés.
Socavón en Paso Exprés.
Foto propiedad de: Cuartosuro

"Le urgía abrir esta obra antes de vacaciones de Semana Santa (para qué señalara) que él ya abrió el Paso Express", dijo.

México.- El alcalde de Cuernavaca, Morelos, se fue contra el gobernador del estado, Graco Ramírez, por el socavón que se abrió hace 5 días en el Paso Exprés.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exfutbolista afirmó que al mandatario estatal le urgía abrir la vialidad para quedar bien con la ciudadanía.

"Al final de cuentas al gobernador también le urgía abrir el Paso Express. Al gobernador le urgía abrir esta obra antes de vacaciones de Semana Santa de toda la gente para que se vista diciendo que él ya abrió el Paso Express, para quedar bien con la ciudadanía", comentó.

Para Blanco, lo ocurrido la semana pasada que cobró la vida de dos personas es una tragedia fuerte y difícil, "pero estas son las consecuencias de no hacer bien las cosas".

Lamentó la falta de mantenimiento en la infraestructura. “A estas tuberías no les han hecho nada. Son administraciones pasadas que no han hecho nada y siguen, no les importa la ciudadanía".