México.- Para el 6 de mayo está convocada una caminata en pro de la paz de Morelos, informó el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.

Precisó que saldrá a las 9:00 horas de cuatro puntos diferentes de la ciudad: Niño Artillero, San José el Calvario, la Fuente de Porfirio Díaz y el Monumento a Juárez. 

"Participemos. No seas indiferente. Es un modo también de construir la paz, vestidos de blanco; y nuestra única intención es esa hacer una oración y una manifestación del pueblo de Dios que quiere la paz que busca la paz. Tengamos pensamientos de paz, acciones de paz, decisiones de paz y pongamos el granito de arena que nos corresponde", expuso en sacerdote en un video.

El exhorto se hizo luego el pasado martes a las 22:45 horas fue baleada la casa de los dos sacerdotes que trabajan en la parroquia de San Nicolás de Bari, ubicada a en el ejido de Galeana, municipio de Jojutla. 

Ramón Castro reiteró su preocupación por la crisis de inseguridad que se vive en la entidad e invitó a la gente a orar por la paz.