Se reúnen Moreno Valle y Moreira por reforma electoral

Moreno Valle y Moreira Valdés hicieron una revisión de los trabajos que de manera conjunta realizan los diputados locales y federales del PRI y del PAN para obtener el mayor presupuesto de la historia para Puebl

Puebla.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se reunió con el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, para abordar la iniciativa de reforma electoral que presentó el mandatario poblano.

 

En la reunión, Moreno Valle explicó ampliamente su iniciativa de reforma, respondiendo a las inquietudes y cuestionamientos planteados por el presidente nacional del PRI.

 

En un comunicado se informó que Moreno Valle y Moreira Valdés hicieron una revisión de los trabajos que de manera conjunta realizan los diputados locales y federales del PRI y del PAN para obtener el mayor presupuesto de la historia para Puebla.

 

Se acordó una reunión del gobernador Moreno Valle con el coordinador de los diputados federales del PRI, Francisco Rojas, y con el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Alfonso Navarrete Prida, así como con los diputados integrantes de dicha Comisión.

 

En el encuentro, realizado el día de ayer, también estuvieron presentes Juan Carlos Lastiri Quiroz, presidente estatal del PRI; Javier López Zavala, secretario General Adjunto del CEN del PRI, y José Luis Márquez Martínez, coordinador de la bancada priista en el Congreso local.

0
comentarios
Ver comentarios