September 23, 2019 03:17


Exigen automovilistas regios pago de daños causados por baches

Algunos automovilistas se han quejado de que es muy lento el proceso y son muchos los requisitos que solicitan para reponer los gastos, pero el municipio asegura que tras recibir la papelería, se da una respuesta inmediata.

Monterrey, Nuevo León.- El gobierno municipal de Monterrey abrió una ventanilla única para solicitar el reembolso de daños causados a automovilistas, por caer en un bache, misma que ha recibido, hasta el momento, a 35 personas que han solicitado información del trámite y a cinco más que han interpuesto la denuncia para iniciar la investigación.

Lo anterior fue dado a conocer por Humberto Barba, jefe administrativo del área jurídica.

El funcionario señaló que algunos automovilistas se han quejado de que es muy lento el proceso y son muchos los requisitos que solicitan para reponer los gastos, pero el municipio asegura que tras recibir la papelería, se da una respuesta inmediata.

Los documentos que se solicitan son los siguientes: un escrito simple con los datos del vehículo, la documentación que implica el parte vial del agente de Tránsito, además de la tarjeta de circulación, una identificación, copia de la factura del vehículo, fotografías del área dañada y tres cotizaciones de talleres que repararían el automóvil.

Dicha ventanilla se encuentra abierta de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, en el segundo piso de Palacio de Monterrey y una más en las oficinas de Tránsito de Monterrey.

Cabe mencionar que los automovilistas sólo tienen 10 días naturales después del accidente para presentar su queja e iniciar el trámite.

Con información de Milenio.

0
comments
view comments