México.- El socavón que se abrió el pasado mes de septiembre en la avenida Los Ángeles de Monterrey, provocando la muerte de una mujer que fue arrastrada por el agua, se debió a una mala compactación de la tierra al introducir un ducto de drenaje, según lo determinó el peritaje re alisado tras los hechos, informó el Ayuntamiento de la ciudad.

Ante ello, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos subrayó en un comunicado que será la Procuraduría de Justicia la encargada de deslindar responsabilidades, en tanto que el municipio ya inició la reparación para liberar la vialidad lo más pronto posible.

Refirió que la “investigación que abrió la Procuraduría seguirá su curso y nosotros estaremos atentos a cualquier solicitud del Ministerio Público.

El Alcalde precisó que la empresa constructora y la familia de la mujer fallecida en el hundimiento, llegaron a un arreglo satisfactorio para la reparación del daño.

Mencionó que una vez que la procuraduría de Justicia Estatal liberó la zona desde el jueves de la semana pasada, inmediatamente se procedió a iniciar los trabajos de remediación en el cuerpo transversal para liberar la vialidad lo antes posible.

Con información de Notimex.