viernes 21 de septiembre de 2018 | 07:42
Ediciones Locales

Encuentran arsenal en clínica de ortopedia de Monterrey

Redacción SDPnoticias.com mar 17 oct 2017 20:15
Foto propiedad de: @Formula_Mty

En una revisión de salubridad se descubrieron las diversas armas de fuego en cuestión.

Durante un operativo realizado por autoridades de salubridad en una clínica de ortopedia especializada y de cirugísa estéticas, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, fueron halladas diversas armas de fuego.

Según lo señalado por la Procuraduría General de Justicia de la entidad, mientras los agentes revisaban las condiciones de sanidad y limpieza, dieron con numerosas armas cortas y largas, así como cartuchos.

Asimismo, se explicó que la clínica se encuentra localizada en Simón Bolívar y Acatlán, en la colonia Mitras de la demarcación en cuestión.

Además, se detalló que el operativo se realizó durante la tarde de este martes y se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que se hizo cargo del asunto.

Ya en el lugar, los elementos de la AEI se entrevistaron con Florentino Caballero, de la Secretaría de Salud, quien les informó del hallazgo que realizaron al interior de la clínica.

Finalmente, se informó que tras interrogar a los dueños del establecimiento, estos dijeron desconocer la razón por la cual al interior del mismo estaba guardados los artefactos en cuestión.

Con información de Excélsior