México.- La delegación en Nuevo León de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) informó este martes que se espera una derrama económica superior a los 100 millones en los próximos días debido que la celebración del Día de la Madre coincidirá con el partido entre los dos equipos de futbol de la entidad, Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, en los cuartos de final del Clausura 2017.

El presidente estatal del organismo, César Villarreal Treviño, indicó que esperan un incremento de 25 por ciento en sus ventas respecto a la misma temporada del año pasado. 

“Comparado con un miércoles normal esperamos triplicar el número de asistentes en los restaurantes, obviamente este año el Día de las Madres se empata con el tema del futbol y es algo muy importante”.

“Los 100 millones (de pesos ) esperados representarán un alza de 25 por ciento comparado con el mismo periodo de 2016”, agregó.

Este año, indicó, la asistencia a restaurantes se prolongará al sábado, cuando se juegue la vuelta del Clásico Regio que defina al semifinalista del torneo.

Con información de Notimex