Ejecutan a agente de Tránsito en Monterrey

En el ataque, registrado poco antes de las 17:30 horas, murió el oficial Octavio Rodríguez Sánchez, perteneciente al grupo motociclista de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey (SVTM), quien fue abatido

Monterrey.- Sujetos armados dispararon desde un vehículo en movimiento y asesinaron a un agente de Tránsito regiomontano, sobre la avenida Lincoln, en el sector Valle Verde, al noroeste de la ciudad, informaron fuentes policiales.



En el ataque, registrado poco antes de las 17:30 horas, murió el oficial Octavio Rodríguez Sánchez, perteneciente al grupo motociclista de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey (SVTM), quien fue abatido por impactos.



De acuerdo a informes preliminares, los homicidas dispararon desde una camioneta Explorer en color rojo, sin que se hayan proporcionado mayores datos.



Pese al rápido arribo de paramédicos de la Cruz Verde, el agente de Tránsito regiomontano murió instantáneamente en el cruce de las avenidas Lincoln y Jesús María Candia, a consecuencia de impactos de bala calibre nueve milímetros.



En la vía pública quedaron esparcidos casquillos percutidos, además de la libreta de infracciones y la motocicleta de cargo de Rodríguez Sánchez, de unos 30 años de edad.



Peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como policías municipales acordonaron la zona del ataque.



Mientras, tres carriles de la avenida Lincoln fueron cerradas a la circulación para recolectar evidencias en el lugar del crimen.

0
comentarios
Ver comentarios