SÍGUENOS EN

Ediciones Locales

Choque en tren ligero deja 20 lesionados

De acuerdo a los datos preliminares de las autoridades se reportan 20 personas heridas, tras el choque de dos convoyes del Tren ligero en la estación Huichapan con dirección hacia Taxqueña. 

Ciudad de México.-Tras el choque esta mañana, de dos convoyes del Tren ligero en la estación Huichapan con dirección hacia Taxqueña, ubicada en la colonia Ampliación Tierra Nueva de la delegación Xochimilco, fueron reportados 20 lesionados.

 

 

De acuerdo a los datos preliminares de las autoridades el conductor de una de las unidades se reporta como grave.

 

 

Mientras tanto un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la policía capitalina descendió en las inmediaciones del lugar para trasladar de emergencia hacia el hospital Xoco a dos de los heridos, entre ellos al conductor del tren.

 

 

Los servicios de emergencia operan en la zona y ya se instaura el servicio de transporte público alterno con camiones para continuar con el traslado de los usuarios.

 

 

Reportes radiofónicos detallan que la circulación en calzada de Tlalpan, al sur del DF, se ve severamente afectada, pues personal de emergencias acordonó el sitio del accidente.