México.- Un video publicado por una mujer en Facebook muestra el momento en que un hombre la insulta, agrede y le lanza un vaso con café, luego de que aparentemente chocó con su Mercedes en un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco

De acuerdo con reporte del diario Zócalo, la agresión ocurrió la mañana de este martes 26 de noviembre, cuando la mujer circulaba sobre Periférico y López Mateos y se vio involucrada en un percance vial con su agresor.

En el video, de apenas unos minutos de duración, se observa a un hombre de cabello cano completamente furioso con la víctima, quien se rehusa a salir de su auto por medio a una posible ataque físico por parte del inadaptado. 

El sujeto patea en varias ocasiones la puerta del auto donde se resguarda la mujer y la responsabiliza por el daño mínimo a su Mercedes. Totalmente fuera de sí, "Lord Café", como algunos usuarios de redes sociales lo han apodado, aprovecha el espacio de la ventana abierta para aventar su vaso de café. 

"Para que te metes. (El camión) no te iba a pegar. Bien que te metiste, pendeja", es uno de los reclamos lanzados por el atacante, quien finalmente es confrontado por su víctima pero decide arrancar su auto y escapar del lugar. 

Identifican a Lord Café como propietario de restaurantes La Gorda

Las placas del Mercedes son JNP5209 y el hombre ha sido identificado como uno de los propietarios del restaurante de la cadena de restaurantes La Gorda. 

En un comunicado, restaurantes La Gorda reconoció que el individuo exhibido es uno de sus colaboradores y condenó la agresión. La empresa dijo que la conducta de su representante no empata con los principios generales de dicha institución y aclaró que revisará las sanciones internas correspondientes para tratar de erradicar la violencia. 

La agresión ocurre apenas horas después de la conmemoración por el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra las Mujeres.