Jalisco

No les creemos: Protestan estudiantes del ITESO contra candidatos priistas

Firma: Twitter
Firma: Twitter
Firma: Twitter
Firma: Twitter
Firma: Twitter
Firma: Twitter
Firma: Twitter
Firma: Twitter
Firma: @Julioggd

Un grupo de estudiantes se manifestó de manera pacífica en contra de los aspirantes del tricolor.

México.- Estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) se manifestaron durante el Foro de Candidatos del PRI a las presidencias municipales de Jalisco.

Con pancartas que decía ?no les creemos?, ?en las calles nos reprimen, en campaña piden el voto? o ?¿37 millones de pesos 100 tablets?? los estudiantes de la Universidad Jesuita de Guadalajara se levantaron de sus asientos durante la participación de Ricardo Villanueva, candidato priista a la alcaldía de Guadalajara.

En el foro, celebrado en el auditorio Pedro Arrupe, participaron Ricardo Villanueva, Luis Córdova y Salvador 'Chava' Rizo, candidatos priistas a las alcaldías de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan, respectivamente.

La irrupción se dio de manera pacífica por lo que el foro contó con ronda de preguntas sobre inseguridad, cultura, crimen organizado, movilidad, necesidades y calidad de vida a los aspirantes del tricolor. Los organizadores del foro permitieron a los estudiantes mantener sus mensajes durante la participación de Villanueva.

Este miércoles tocará el turno a candidatos del PAN en el campus universitario.