Localizan con vida a estudiante Jesse Pacheco

Jesse Pacheco
Jesse PachecoEspecial

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el joven estadounidense de 29 años ya viaja rumbo a la ciudad de Dallas, Texas, en compañía de su mamá.

México.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó el hallazgo con vida de Jesse Pacheco, joven estudiante de 29 años de edad que desapareció el pasado fin de semana a las afueras de un antro en la ciudad de Guadalajara. 

En un mensaje en su cuenta de Facebook, donde aseguró que su gobierno no se dejará amedrentar por los ataques de este viernes por parte de miembros del crimen organizado, Alfaro Ramírez añadió que Pacheco, originario de Estados Unidos (EU), se encuentra "sano y salvo" y que durante la tarde partió a la ciudad de Dallas, Texas, en compañía de su madre. 

Puedes leer: Sacude a Jalisco ataques contra agentes

Jesse fue reportado como desaparecido la madrugada del pasado 16 de junio, luego de que a la salida del antro "Strana", ubicado en la colonia Providencia de Guadalajara, sujetos a bordo de un auto color rojo dispararon en contra de su amigo Carlos Delgadillo, quien perdió la vida en el lugar. 

Jesse y Carlos habían acudido al centro nocturno para festejar su graduación de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Según informes extraoficiales, el ataque armado se produjo mientras esperaban el arribo de un Uber en compaía de dos mujeres. 

La alerta por la desaparición de Pacheco provocó una intensa movilización por parte de su familia y su mamá viajó desde Arkansas a Guadalajara para tratar de dar con su hijo. 

El fiscal de Jalisco, Octavio Solís, confirmó el reporte del gobernador y dijo que el parte médico que le proporcionaron fue positivo, pero no ahondó en más detalles sobre dónde se localizó al estudiante. 

0
comentarios
Ver comentarios