Sepultan al diputado federal Gabriel Gómez Michel y a su asistente en Jalisco

Los restos del diputado federal y de su asistente fueron sepultados en el panteón municipal de El Grullo.

El Grullo, Jalisco, 26 Sep. (SDPnoticias.com).- Autoridades federales, estatales y municipales, así como familiares y amigos, dieron el último adiós al diputado federal Gabriel Gómez Michel, y a su auxiliar Heriberto Núñez Ramos, quienes fueron sepultados el jueves en el panteón municipal de El Grullo.

Los restos del legislador federal, que se hallaron en una localidad zacatecana, fueron trasladados al municipio mencionado en un helicóptero Black Hawk de la Fiscalía General de Jalisco.

Al velorio acudieron entre otros políticos y funcionarios, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, y el presidente del PRI en Jalisco, Hugo Contreras Zepeda.

También se hicieron presentes el rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla; el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Aubry; el diputado federal Leobardo Alcalá, y el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, entre otros.

Al funeral también asistieron alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Superior de Jalisco (CECYTEJ) y de otras escuelas de la región.

También se ofició una misa de cuerpo presente del diputado federal Gómez Michel en la parroquia de Santa María de Guadalupe, en el centro del municipio de El Grullo, ante decenas de personas.

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios