Remueven a secretario de Seguridad Pública de Jalisco

Policia de Jalisco
Daniel Velasco Ramírez asumió el cargo al inicio de la administración de Enrique AlfaroFERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Por orden de Enrique Alfaro.

México.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, Daniel Velasco, fue removido de su cargo la tarde de este 4 de octubre.

En un comunicado el gobierno de Jalisco indicó que la remoción se hizo en consenso con integrantes del Gabinete de Seguridad Federal.

"De la misma forma en que se hizo con el nombramiento del General, este ajuste se hizo en consenso con integrantes del Gabinete de Seguridad Federal"comunicado Gobierno de Jalisco

En su lugar quedará el encargado de despacho de la dependencia, Juan Antonio Agustín Pacheco.

Además de Velasco Ramírez también dejaron su cargo Rafael Solís Pérez, comisario en jefe de la Coordinación General de Planeación Operativa; José Antonio Guerrero García, comisario de la Supervisión General; Jorge Manuel Valdez Sánchez, comisario Operativo; y José Manuel Alcorta Martínez, comisario encargado del Despacho del Secretario.

Según el comunicado las remociones fueron orden directa del gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

El hecho se da a una semana de que apareciera un mensaje en 4 bolsas con restos humanos en carretera a Saltillo, donde se hacía alusión a Daniel Velasco.

0
comentarios
Ver comentarios