México.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco reportó el hallazgo de una fosa clandestina al interior de una finca en la colonia Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Según lo indicado por la dependencia estatal, al interior de la fosa fueron localizado al menos 6 cuerpos, sin mbargo que debido al avanzado estado de descomposición, no se ha podido determinar la cantidad exacta.

Fue el fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez quien confirmó el hallazgo al realizar el cateo en la finca ubicada en la calle Monte Azul al cruce de Sierra de la Estancia, en dicho municipio.

"Al parecer son de cinco hombres y una mujer (...) pero aún no hay certeza si son 6 o son 7 por cómo se fueron extrayendo las partes de los cuerpos”, refirió el funcionario.

De la misma forma, Sánchez Jiménez expresó que con base al seguimiento de las investigaciones realizadas tras el hallazgo de cuatro cuerpos en la colonia Chulavista, fue que se pudo localizar los restos humanos en la finca.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya se encuentran trabajando en ele aso para poder establecer la identidad de las víctimas y conocer si tenían antecedentes penales.

Hasta el mediodía de este jueves, otra finca ubicada en la calle Central y Rogelio Vaca, en la colonia La Mezquitera, en Tlaquepaque estaba siendo cateada ante la presunción de que había un cadáver sepultado.

Con información de El Sol de México