domingo 23 de septiembre de 2018 | 02:33
Ediciones Locales

"Buscamos vivos a los 3 italianos desaparecidos": Fiscal Jalisco

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 12:39
Desaparecidos desde el pasado 31 de enero en el municipio de Tecalitlán, Jalisco.
Desaparecidos desde el pasado 31 de enero en el municipio de Tecalitlán, Jalisco.
Foto propiedad de: @FiscaliaJal

El fiscal regional de Jalisco, aseguró que buscan vivos a los tres italianos porque no tienen datos que indiquen que no lo están.

México.- El fiscal regional de Jalisco, Fausto Mancilla aseguró que buscan vivos a los tres italianos desaparecidos porque no tienen datos que indiquen que no lo están, además de que los policías de Tecalitlán detenidos declararon que los entregaron a integrantes del crimen organizado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que se están buscando a otras tres o cuatro personas que podrían ser responsables de la desaparición de los tres hombres privados de la libertad, el pasado 31 de enero en el municipio de Tecalitlán, Jalisco. 

Aseguró que respeta los señalamientos de la familia de las víctimas, pues la situación es lamentable, dolorosa, además de que el tiempo es vital no sólo para ellos; cada minuto es una eternidad, desde el primer día la Fiscalía Especializada en Desaparecidos ha tomado cartas en el asunto.

La información sobre los tres italianos que se difundió fue como parte de la investigación, no para criminalizarlos o revictimizarlos, y aclaró que "su situación legal no cambia el hecho de que están desaparecidos y debemos buscarlos", afirmó Mancilla. 

Con información de Grupo Fórmula