miércoles 20 de junio de 2018 | 09:47
Ediciones Locales

En las próximas horas serán consignados policías municipales por desaparición de italianos

Redacción SDPnoticias.com vie 23 feb 2018 01:03
Foto propiedad de: Tomada de video

La Fiscalía General de Jalisco desmintió que hayan sido detenidos 3 uniformados por el caso, pero esa situación cambiará en breve.

México.- La Fiscalía General de Jalisco (FGE) desmintió que hayan sido detenidos 3 policías municipales de Tecalitlán, por la desaparición de  los ciudadanos italianos Raffaele y Antonio Russo, así como Vincenzo Cimmino, ocurrida el pasado 31 de enero. Sin embargo, fuentes del gobierno del estado confirmaron al noticiero En Punto, de Televisa, que dicha situación cambiará en las siguientes horas, ya que algunos uniformados serán consignados por el caso.

La dependencia precisó que desde el pasado 20 de febrero, los 33 elementos fueron desarmados y enviados a Guadalajara, donde reciben capacitación, mientras se realizan las investigaciones del caso y la seguridad del municipio se encuentra en manos de la Fiscalía.

En tonto, fuentes del gobierno de Jalisco confirmaron al noticiero En Punto que “las investigaciones apuntan a que efectivamente policías municipales participaron en la desaparición de los napolitanos, y que en las próximas horas serán consignados ante un juez los policías responsables”, reveló la periodista Denise Maerker.

Cabe destacar, que aun permanecen prófugos el director de la corporación y dos comandantes.