México.- El director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, desmintió que el empresario Carlos Slim haya gastado 384 mil 550 mil pesos en un cena con Saúl “Canelo” Álvarez, Carlos Bremer y el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

“Del famoso Boucher de una cena en Guadalajara , @billclinton @carlosslim y @canelo solo fueron INVITADOS entre muchos otros. Si fuera de el Inge ese Boucher obviamente sería de @bancoinbursa”, escribió el también director de Fundación Telmex.

El día de ayer estuvo circulando en redes sociales un supuesto voucher de una cena que tuvieron los ya mencionados después de haber asistido al partido inaugural de México contra Puerto Rico de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Según las imágenes difundidas Slim y compañia habrían gastado 334 mil 392 pesos y dejaron una propina de más de 50 mil 158 pesos.

La  cena tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, donde se llevó a cabo el evento de béisbol, sin embargo, el voucher tiene escrita la avenida Roble 660, local 202, que de acuerdo a Radio Fórmula con base en información de Milenio pertenece al restaurante La Gran Barra, ubicado en San Pedro Garza en Monterrey, .