México.- A dos días de su asesinato, el cuerpo del joven Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Sinaloa”, continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sin que nadie lo haya reclamado. Mientras tanto, aquéllos que lo convirtieron en estrella de las redes sociales ahora se burlan de su muerte.

La tarde de este 20 de diciembre se informó en algunos medios que el cuerpo de Lagunas Rosales había sido entregado a su familia e incluso sería trasladado a Sinaloa para darle sepultura.

Esta noche la Fiscalía General de Justicia de Jalisco (FGE) rechazó tales versiones y aseguró que ningún familiar del joven se ha presentado para identificarlo o pedir sus restos; además, descartó algún avance en las investigaciones sobre quién lo ejecutó.

La historia del “El Pirata de Sinaloa” es triste, ya que era un joven sin familia y ansioso por agradar, que se convirtió en un famoso yutuber gracias a sus videos degradantes, donde aparecía borracho hasta la inconsciencia y drogado. 

Aunque tras conocerse su muerte muchos de sus seguidores le rindieron homenajes, como un corrido que en 24 horas lleva casi 6 millones de vistas, otros tantos han aprovechado la ocasión para burlarse de su fallecimiento con memes y comentarios ofensivos.