domingo 17 de diciembre de 2017 | 07:11
Ediciones Locales

Aseguran más de 2 mil cigarrillos de mariguana en Guadalajara

Redacción SDPnoticias.com mar 21 nov 2017 22:29
Foto propiedad de: Notimex

Durante la acción no se realizaron detenciones, pero también fue asegurado un compuesto que pudiera ser la droga sintética denominada crystal.

México.- Más de 2 mil cigarrillos de lo que aparenta ser marihuana, la misma hierba en greña y envoltorios con un compuesto que pudiera ser la droga sintética denominada crystal, fueron decomisados este 21 de noviembre en el barrio de La Penal, informó la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

En un comunicado, señaló que el aseguramiento fue posible cuando la unidad policial G-6050 realizaba un patrullaje en la convergencia de las calles Pedro María Anaya y Felipe Ángeles.

Ahí, lo oficiales detectaron a varios sujetos que fumaban en la vía pública, lo que por el olor aparentaba ser marihuana.

Ante ello, los policías intervinieron de inmediato, pero los individuos echaron a correr en diferentes direcciones, sin que alguno fuera detenido, sin embargo, en el sitio dejaron una bolsa negra que fue inspeccionada y en ella se encontraron 50 bolsas con probable crystal.

También fueron halladas en el lugar siete bolsas con aproximadamente un kilo de marihuana en greña cada una, 35 bolsas con 50 cigarrillos de marihuana cada una y 280 cigarrillos de marihuana sueltos.

Las sustancias fueron remitidas por los oficiales ante un agente del Ministerio Público para que se abra la carpeta de investigación respectiva.

Con información de Notimex.