Cd. e México.- Eduardo Almaguer, Fiscal General de Jalisco Fiscal General de Jalisco, reconoció que no tienen en claro el móvil del asesinato del vocalista de la “Banda Cuisillos”, a quien ejecutaron ayer en Guadalajara.

Francisco Ernesto Ruiz Martínez, vocalista de la banda de música “Cuisillos”, fue ejecutado este jueves dentro de su domicilio por un grupo de desconocidos que ingresaron al inmueble para presuntamente asaltarlo.

En entrevista con Luis Cárdenas en el noticiero La Primera de MVS, Almaguer dijo que tras el asesinato de Ruiz Martínez la autoridad seguirá recabando entrevistas en busca de la posible identificación de los agresores.

“Hay un video del arribo de los asesinos, el cual estamos analizando” dijo el Procurador al periodista y agregó: “Nos llama la atención el calibre de las armas. No es común que se usen en agresiones de delincuencia organizada”.

Sin embargo, el funcionario dijo que no se descarta ninguna línea de investigación, y prometió que “en el transcurso del día precisaremos el móvil del asesinato”.

De acuerdo a testigos, al menos tres personas intentaron entrar a la propiedad del músico ubicada en la calle Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, en la colonia Independencia, de Guadalajara, Jalisco, cuando Ruiz Martínez ofreció resistencia y fue ultimado a balazos.