Un accidente vehicular en el que se vieron involucrados un trailer tipo full de auto-tanques y una camioneta, registrado sobre la autopista San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz en el estado de Jalisco, dejó un saldo fatal de 5 personas fallecidas.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades que que se presentaron en el lugar de los hechos, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 6+200 de la vía señalada.

Versiones preliminares sobre el accidente destacan que el conductor de la pesada unidad buscó esquivar 2 llantas que se le salieron a otro tráiler que circulaba adelante de él, sin embargo en la apresurada maniobra el operador perdió el control del vehículo.

Tras ello, el tráiler invadió el carril contrario de circulación y se impactó de frente en contra de la camioneta, ocasionando que saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado.

Luego del percance, 2 menores de edad y 2 adultos que viajaban en el vehículo familiar fallecieron, en tanto que el chofer de la pesada unidad resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital en San Juan de los Lagos, sin embrago falleció minutos más tarde.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las personas que murieron, sin embrago ha trascendido que son oriundos del estado de Aguascalientes.

Con información de Excélsior