México.- Enrique Michel, director general de Dulces de la Rosa y probable candidato del  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Jalisco, no se arrepiente de haber realizado su fiesta de cumpleaños, en la que desfiló como rey.

Al expresar su sorpresa por la polémica que generó al aparecer con capa roja y corona, junto con un cetro dorado, el empresario dijo sentirse “orgullosísimo” del evento que le organizaron sus hermanas, y afirmó que Morena nunca le pidió que no hiciera la fiesta.

"Soy miembro de una familia de 13 hermanos, cinco hombres y ocho mujeres, entonces soy el de mero en medio y la llevo extraordinariamente bien con mis hermanas y siempre buscamos el momento de unirnos en una fiesta”, relató a Ciro Gómez Leyva.

“Queremos mucho a la gente, invitamos y hacemos lo mejor posible para que se la pase bien la gente, tengo más de 25 años celebrando el cumpleaños, pero me lo preparan mis hermanas, unas veces he salido de pirata, otras he salido de jeque, pero no sucede nada… es una fiesta donde está toda la familia", comentó.

Michel afirmó que es falso que alguien de Morena le haya pedido que no hiciera esta fiesta, como la lleva realizando desde hace años.

“Nos divertimos muchísimo, todos estuvimos ahí conviviendo porque es un momento agradable para nosotros. Es una fiesta que se hace año con año, a lo mejor para la otra salgo de boxeador, si es que adelgazo un poco más, pero mis hermanas son las que me preparan todo, siempre son más de mil personas”, comentó.

Asimismo, afirmó que hasta el momento no le han llamado de Morena y que sí le interesaría ser candidato del partido al gobierno de Jalisco.