Autoridades del estado de Jalisco detuvieron a una profesora de nivel preescolar que labora en un centro educativo del municipio de Chapala impartido clases de inglés, debido a que es acusada de abuso infantil en contra de al menos 11 niños.

De acuerdo a lo señalado por la  Fiscalía General del Estado, se procedió a la detención de la docente de nombre Ana Guadalupe P. de 29 años de edad, luego de que padres de familia denunciaron los hechos.

A través de sus cuenta de Twitter, el órgano jalisciense informó de la detención que se realizó el día de hoy por la mañana, de la educadora que imparte clases en el kinder Fray Juan Ruiz de Cabañas y Crespo.

“Ya fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Ana “N” por el delito de abuso sexual infantil agraviado”, destacó la fiscalía de la entidad.

La profesora, además de las acusaciones citadas, es señalada de trabajar para una red de pornografía infantil que presuntamente opera en el municipio de Chapala y sus alrededores, la cual estaría liderada por extranjeros.