sábado 21 de octubre de 2017 | 06:21
Ediciones Locales

Atropellan a perro por huir de niños que le aventaron un cohete en el ojo

Redacción SDPnoticias.com mar 20 dic 2016 16:04
Foto propiedad de: Facebook/Croquetón GDL.

"Esta peluda fue víctima de maltrato por parte de unos niños-adolescentes que hicieron estallar un cohete en su ojito, se asusta, corre y fue atropellada”.

Tlaquepaque, Jalisco.- Un grupo de niños atacó con un cohete a un cachorro de pitbull, el cual murió mientras era atendido en un centro médico especializado en animales, de Tlaquepaque, Jalisco, luego de ser atropellado cuando huía del grupo de menores.

Presuntamente los menores lanzaron un cohete al ojo del animal, quien tras el impacto, que le causó severos daños, salió corriendo del lugar y en su huida fue atropellado por un vehículo que circulaba por las calles Nardo y Rosal, en la colonia Salvador Portillo López, de Tlaquepaque.

Al enterarse del incidente, asociaciones protectoras de animales arribaron al lugar para rescatar al perro, al que trasladaron a un centro médico especializado en animales, donde murió mientras era atendido, debido a las heridas causadas por la explosión del petardo y el atropellamiento.

“Lamentablemente, la peluda no resistió al canalizarla entró en shock, pues traía hemorragia interna”, se detalló en la cuenta de Facebook Croquetón GDL.

“Para los que apenas ven estas imágenes, esta peluda fue víctima de maltrato por parte de unos niños-adolescentes que hicieron estallar un cohete en su ojito, se asusta, corre y fue atropellada”, agregó la misma publicación.

Aunque trató de indagarse para dar con los responsables de los hechos, “los vecinos no quieren involucrarse y mucho menos denunciar”, señala Croquetón GDL.

Con información de Excélsior.