México, 13 May. (Notimex).- La izquierda ganará en la capital todas las candidaturas que están en juego en las elecciones del 1 de julio, aseveró el aspirante de la coalición Movimiento Progresista a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

 

Durante un mitin en la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza, el abanderado de los partidos del Trabajo (PT), de la revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano consideró que están dadas las condiciones para lograr el triunfo en todas las candidaturas.

 

Acompañado por Alejandra Barrales, aspirante perredista al Senado, y por Julio César e Israel Moreno, candidatos a diputados federales, Mancera Espinosa llamó a votar por la izquierda porque ha dado resultados concretos.

 

Los programas sociales, la contención a la delincuencia y el impulso a la educación se profundizarán con integrantes de los llamados partidos progresistas en el poder, sostuvo.

 

Frente a un nutrido grupo de simpatizantes, adelantó que se instalarán siete mil cámaras de videovigilancia más, sobre todo en las unidades habitacionales como piden los propios ciudadanos.

 

En el ámbito educativo, ofreció construir una preparatoria en el barrio de Tepito que mantenga a los jóvenes alejados de la delincuencia, así como fortalecer programas como el apoyo a los adultos mayores, que son ley y no dependen del gobernante en turno.

 

Antes de su participación en este mitin, Mancera Espinosa participó en el Paseo Ciclista que organiza cada domingo el gobierno de la ciudad por el Paseo de la Reforma y las calles que confluyen hacia el Zócalo capitalino.

 

En la glorieta de la Palma, donde se reunió con un grupo de jóvenes denominado "Generación Mancera", el ex procurador capitalino demostró su capacidad para el baile al realizar una coreografía.