Atacan presuntos delincuentes a policía intermunicipal de Veracruz

De acuerdo a la versión oficial, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de hoy, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contralas instalaciones de la policía Intermunicipal Veracruz-Boca del

Veracruz, 30 Oct. (Notimex).- Tres presuntos delincuentes fueron abatidos luego atacaran con armas de fuego las instalaciones de la policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

De acuerdo a la versión oficial, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de hoy, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra la fachada del inmueble ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, causando únicamente daños materiales.

 

Tras la agresión, elementos de las fuerzas federales en coordinación con uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), montaron un operativo por tierra y aire para ubicar a los presuntos delincuentes.

 

Estos fueron localizados en las inmediaciones de la zona del ataque a bordo de un vehículo, por lo que se inició un enfrentamiento muriendo tres sujetos probables responsables de la agresión en contra de las instalaciones policiacas.

 

De estos hechos tomó conocimiento la PGJE, quien solicitó la presencia del Ministerio Público Federal, ya que en el enfrentamiento los agresores utilizaron armas de uso exclusivo del Ejército.

0
comentarios
Ver comentarios