Capturan a dos sujetos cuando intentaban realizar secuestro

Dos sujetos fueron detenidos por policías de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, cuando éstos se percataron del momento en que interceptaban un vehículo, reteniendo a los tripulantes con lujo de violencia.

Nezahualcóyotl.- En el momento que secuestraban a dos personas, policías municipales detuvieron a José Luis Hernández Guarneros y Noé Ruiz Ruiz, en este municipio.

El director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Óscar Moreno Villatoro, informó que estos dos sujetos fueron detenidos al norte de la localidad, en Ciudad Lago, en donde los uniformados se percataron cuando los presuntos delincuentes interceptaron el vehículo y retuvieron a los tripulantes con lujo de violencia.

Las víctimas circulaban sobre la calle Lago Aullagas y avenida Taxímetros de la colonia antes mencionada, a bordo de una camioneta Sprinter, Mercedes Benz, modelo 2006, placas de circulación KY22-886, color blanco.

En la zona se implementó una persecución que concluyó en la avenida Aeropuerto casi esquina con avenida Peñón Texcoco, donde se aseguró a los presuntos delincuentes, y al revisar el vehículo, se localizaron y rescataron a dos hombres maniatados.

Uno de los asaltantes, el que conducía la unidad robada, traía consigo un revólver 38 especial, serie 495673, de la marca Smith, con cinco cartuchos útiles.

Los detenidos, el arma y el vehículo recuperado fueron presentados ante el Ministerio Público de Campestre Guadalupana donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

0
comentarios
Ver comentarios