SÍGUENOS EN

Ediciones Locales

Asesinan a empresario inmobiliario en la Del Valle

Víctor Javier Perera Calero, de 66 años de edad, y su hijo, Víctor Perera Peña, de 26 años, se encontraban en el negocio de bienes raíces, ubicado en Nicolás San Juan número 1314, cuando un

Ciudad de México.- Hace unas horas un hombre, en compañía de su hijo, fueron atacados a balazos al interior de una empresa inmobiliaria, ubicada en la colonia Del Valle Sur, en la Delegación Benito Juárez.

 

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía capitalina Víctor Javier Perera Calero, de 66 años de edad, y su hijo, Víctor Perera Peña, de 26 años, se encontraban en el negocio de bienes raíces, ubicado en la calle Nicolás San Juan número 1314, cuando alrededor de las 16:30 horas, un solitario sujeto ingresó preguntando por Víctor Javier y disparó contra ambos.

 

Al ser alertados sobre los disparos, los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, sin embargo el padre había perdido la vida minutos después del ataque, mientras que su hijo fue trasladado a un hospital particular con un impacto de bala en el hombro izquierdo.

 

Debido a este hecho, el lugar permanece resguardado por policías preventivos, de investigación y peritos quienes ya inician la indagatoria correspondiente.

 

Con información de Excelsior.