Se registra incendio en coralón en Atenco

El incendio se registra en un predio de tres mil metros cuadrados localizado a la altura del kilómetro 24 de la carretera Texcoco-Lechería, lugar a donde han acudido los cuerpos de bomberos de Chicoloapan, Texococo, San Salvador Atenco,

Ciudad de México.- Desde hace algunas horas se registra un incendio en un depósito de vehículos localizado en la comunidad Pastoría, de este municipio, con razón social Grúas Romero.

Hasta el momento no se conocen las causas que dieron origen a la conflagración, y ya se han consumido un número indeterminado de vehículos chatarra que se encontraban en su interior.

El incendio se registra en un predio de tres mil metros cuadrados localizado a la altura del kilómetro 24 de la carretera Texcoco-Lechería, lugar a donde han acudido elementos de los cuerpos de bomberos de Chicoloapan, Texococo, San Salvador Atenco, y personal de Protección Civil del Estado de México.

Por suparte, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) realizaron una evacuación de los habitantes de la comunidad de Magdalena Panoaya, ubicada cerca de donde se presenta el incendio, además de que acordonaron al zona para evitar que los residentes sufran algún percance.

Con información de El Universal. 

0
comentarios
Ver comentarios