Listo para inaugurarse primer tramo del segundo piso en Periférico norte

Este primer tramo, de 1.4 kilómetros, inicialmente será gratuito hasta que sea concluido el segundo tramo, que se espera sea a mediados del año 2012, y que irá de Conscripto a Paseo de la Reforma.

Ciudad de México.- De acerdo con información proporcionada por la empresa OHL, que realiza las obras del segundo piso en Periférico norte, mañana será abierto el primer tramo de estas obras.

 

"Comenzará a funcionar el tramo 0, que va de Avenida Conscripto hacia Río San Joaquín, conectándose con el Segundo Piso del Estado de México", señaló Víctor Chávez, representante de la empresa mencionada.

 

Chávez asistió en representación de OHL a las tareas de compensación ambiental realizadas en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

 

El representante de OHL dijo que este primer tramo, de 1.4 kilómetros, inicialmente será gratuito hasta que sea concluido el segundo tramo, que se espera sea a mediados del año 2012, y que irá de Conscripto a Paseo de la Reforma.

 

También señaló que el tercer tramo de la obra se iniciará a construir en dos semanas y detalló que parte de éste será un túnel que pasará por la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec e irá de Paseo de la Reforma a Alencastre.

 

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios