Arrestan a implicados en la masacre del Ajusco

Según las primeras declaraciones "el Rulas" declaró  que trabajó para Édgar Valdés, "La Barbie", quien le ordenó que conformara "La Nueva Administración" y cobrara a todos los narcomenudistas que

Distrito Federal.- Elementos de la policía federal detuvieron a Raúl Franco Hernández, "El Rulas", detenido junto con otros cuatro individuos, por su presunta participación en el homicidio de la familia Sánchez Pérez, ocurrida en el 2010 en el Ajusco.

 

 

Autoridades informaron que el arresto del líder de la organización ayer ocurrió cuando circulaba en un automóvil sobre Avenida Camino Real a Contreras, en la Colonia Barranca Seca, en la Delegación Magdalena Contreras, junto con sus cómplices.

 

 

Según las primeras declaraciones "el Rulas" declaró  que trabajó para Édgar Valdés, "La Barbie", quien le ordenó que conformara "La Nueva Administración" y cobrara a todos los narcomenudistas que pretendieran trabajar en la zona, y como la familia no quiso darles dinero, pidió su ejecución. Sin embargo, el año pasado "El Rulas" y otra célula se pelearon con "El Güero" o "El Gringo", quien se separó del grupo y formó la organización "La Mano con Ojos".

 

 

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) revelaron que el presunto narcotraficante, a quien se le vincula con varios homicidios en la Delegación Tlalpan, entre éstos el de una familia que vivía por El Ajusco y que el año pasado fue ejecutada por no querer asociarse con ellos, fue capturado tras un operativo de la Policía de Investigación.

 

 

Además del implicado también se logró el arresto de Édgar Meza Campuzano, Sergio Díaz Hernández, Javier Gutiérrez Osorio y Fernando Gómez Pérez, quienes presuntamente formaban parte de su grupo de escoltas y fueron llevados a la Agencia Central de Investigación. Se les decomisó un VW Bora negro con placas 321WWK y armas de distintos calibres.

 

 

 

0
comentarios
Ver comentarios