Guerrero

Comparan spot turístico de Acapulco con reality show

Jóvenes en un yate@Hurakan2901

La campaña "Mom, I’m in Acapulco" (Mamá, estoy en Acapulco) fue severamente criticada y ya fue eliminada de Twitter

México.- Con un spot comparado a un reality show, enfocado a los jóvenes, se busca reactivar el turismo en el puerto de Acapulco, Guerrero, tras la pandemia del Covid-19.

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur Acapulco) y la Secretaría de Turismo de Guerrero lanzaron en las redes sociales el video de la campaña "Mom, I’m in Acapulco" (Mamá, estoy en Acapulco), pero las reacciones no han sido las más positivas y el spot fue eliminado de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Turismo.

La Secretaría de Turismo (Sectur) destaca que "con un concepto innovador, fresco y disruptivo" se tiene como objetivo conectar a las nuevas generaciones, nacionales e internacionales, con uno de los destinos más tradicionales del país.

La campaña "Mom, I’m in Acapulco" invita "a escribir sus propias historias y redescubrir ese paraíso", se agrega. Sin embargo ya fue eliminada de las redes sociales de la secretaría federal.

Con un concepto innovador, fresco y disruptivo, que tiene como objetivo conectar con nuevas generaciones, @Acapulco, uno de los destinos más tradicionales del país, lanza su nueva campaña: #MomImInAcapulco, invitándolos a escribir sus propias historias y redescubrir ese paraíso. pic.twitter.com/4IbWpNBDmj

— SECTUR México (@SECTUR_mx) August 5, 2020

¿Acapulco... shore?

La campaña Mom I’m in Acapulco se compone de una serie de imágenes y videos en los que se destacan los atractivos del puerto como su gastronomía, hoteles de lujo, lugares para relajarse, así como espacios para el deporte y convivir en pareja.

Fue el pasado 2 de julio cuando el gobierno estatal, el sector privado y autoridades de otros niveles, emprendieron la reactivación turística, la cual, se señaló estará enfocada a los jóvenes.

El spot, que está enfocado a personas menores de 40 años, generó polémica en Twitter, donde algunos usuarios no gustó la manera en la que están promoviendo el puerto.

Personas normales en Acapulco

//////////////

Cómo los imagina la Secretaria de turismo pic.twitter.com/MbbwaHSdEG

— La Abuela Garcia ®™ (@rthur013) August 5, 2020

Creo que no solo no entienden ni conocen la historia del puerto si no que tampoco saben el significado de la palabra "disruptivo".

Dan un chingo de pena.

— Juan Luis (@soyjnls) August 5, 2020

ya me imagino al wey que propuso la campaña: "Le hablamos a unos compas, grabamos a Aca como los de Acapulco Shore y Pum!! la vida loca papi" pic.twitter.com/jw9j8WNzBj

— Sr. Carnicero (@fobos133) August 5, 2020

Sólo les faltó una escena de sexo grupal con una montaña de cocaína.

— Joanna Pirod (@JoannaPirod) August 5, 2020

Vamos goe pic.twitter.com/PCjIJlhELs

— USA CUBREBOCAS✈ (@TheFlyingDeath) August 5, 2020

El publicista de @SECTUR_mx en junta definiendo su "Concepto innovador"
turbo oso mil weee pic.twitter.com/SfPmSKN2Oj

— Alex Ramírez (@Hurakan2901) August 5, 2020

Donde esta la parte donde se comen su sándwich de atún remojado? 🧐 y la autopista hasta su ma* y el aire acondicionado del auto no sirve ?

— Mary Carmen Lara (@marycarmenlara_) August 5, 2020