México.- Luis Walton, aspirante a la candidatura de Morena en Guerrero, encabezó una asamblea en la que deseó que Félix Salgado Macedonio resuelva su situación jurídica ante señalamientos de violación y que finalmente él sea el candidato y posteriormente gobernador.

A la vez, el también ex senador se pronunció porque sea el pueblo quien decida quién será el candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero en las elecciones de 2021.

“No tengan duda, de que con la ayuda de todos ustedes voy a ser gobernador de Guerrero”

Luis Walton. Aspirante a gobernador

Durante la Asamblea en Iguala también insistió en transparentar los resultados de las encuesta de Morena, por lo cual nuevamente está recorriendo el estado.

“Estamos recorriendo nuestro estado otra vez y queremos que el pueblo decida; por supuesto que vamos a acatar lo que el pueblo quiera, por eso estamos pidiendo que nos enseñen las encuestas”

Luis Walton. Aspirante a gobernador

El ex alcalde de Acapulco pidió esperar la definición de Morena sobre el candidato previamente elegido, en referencia a Salgado Macedonio, pues los simpatizantes reclamaron haberlo elegido a pesar de los los señalamientos en su contra.

Walton sí tiene calidad moral

El alcalde de Iguala, Lázaro Mazón Alonso, destacó que, por el contrario, Walton sí es un hombre de calidad y solvencia moral, y un hombre que viene desde abajo y apoyará a los que menos tienen.