México.- La mañana de este lunes fueron encontradas 7 bolsas negras en cuyo interior se hallaron los restos de 2 hombres y una mujer, en la colonia La Universal del municipio de Chilpancingo, Guerrero.

El hallazgo fue hecho vecinos de la zona, quienes al percatarse de los envoltorios de plástico, hicieron un reporte a la central de emergencias 911, cerca de las 8:30 horas.

De acuerdo a lo indicado por las personas que descubrieron las bolsas, éstas se encontraban selladas con cinta canela de las cuales comenzaban a emanar fluidos similares a la sangre.

Hasta el sitio donde estaban los restos, se presentaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron que se trataban de partes de cuerpos humanos serenadas, por lo cual acordonaron la zona hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General de Guerrero.

Al arribar al lugar, los peritos realizaron el levantamiento de los restos humanos e informaron más tarde que se trataban de tres cuerpos desmembrados, dos de hombre y uno de mujer, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.