México.- El cadáver de una mujer identificada como María “N”, de 38 años de edad, que fue reportada como desaparecida cuando viajaba a bordo de una panga, en la Laguna de Tres Palos de Acapulco, junto con una persona más, informó la Secretaría de Protección Civil del estado. 

En un comunicado, señaló que la tarde del sábado se solicitó el auxilio de personal especializado para un operativo de búsqueda de las dos personas Alejandro, de 42 años, y María, quienes pescaban en la referida embarcación el pasado viernes.

Esa fue la última vez que su familia supo su paradero, por lo que junto con vecinos, decidieron buscarlos a bordo de embarcaciones. Debido a su falta de éxito, los familiares solicitaron la ayuda de personal de las secretaría de Protección Civil estatal y municipal. 

Personal de buceo de la Secretaría hizo recorridos en la laguna abordó de una embarcación y esta tarde lograron encontrar el cuerpo de María en la zona de la laguna de Barra Vieja, así como la panga que utilizaba para pescar. 

Con información de Notimex.