Gobernador de Guerrero pide no criminalizar entrega de fertilizante

Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:

El mandatario estatal pidió no condenar a campesinos desde un escritorio en la CDMX. 

México.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, lamentó la postura del coordinador General del Programa de Fertilizante Jorge Gage Francois, quien en declaraciones aseguró  que los campesinos que reciben este insumo lo aplicaban para actividades ilícitas.

?No se permite, ni permitirá a que nadie criminalice en la generalidad a los campesinos de Guerrero, desde un escritorio en la Ciudad de México?-

El mandatario estatal consideró el señalamiento como grave y dijo que el programa opera desde 24 años en la entidad y que genera al año un millón 250 mil toneladas de productos de la canasta básica. En ese sentido, pidió desahogar lo más pronro posible el insumo que ya se encuentra en bodegas.

Además, destacó la confianza que se le tiene al  presidente Andrés Manuel López Obrador, quien habrá de intervenir y cumplir su palabra de entregar el fertilizante a todos los campesinos.

?Estamos conscientes de que hay siembra de Amapola, pero pensar que el programa de fertilizante solamente sirve para actividades ilícitas es una verdadera aberración y es un agravio a los campesinos de Guerrero?.

0
comentarios
Ver comentarios