Solo con resultados en Caso Iguala confiaremos en Astudillo: Padres de los 43

Solo con resultados en Caso Iguala confiaremos en Astudillo: Padres de los 43
“No hay confianza en ninguna institución de gobierno, lo único que puedo decir es que en base a resultados, la confianza se va ganando y si hay resultados favorables para nosotros, eso hará que empiece a regresar la confianza" indicó Felipe De la Cruz.AP

“No hay confianza en ninguna institución de gobierno, lo único que puedo decir es que en base a resultados, la confianza se va ganando y si hay resultados favorables para nosotros, eso hará que empiece a regresar la

Ciudad de México.- Felipe de la Cruz, vocero del Comité de Padres de los 43 normalistas víctimas de desaparición forzada, reconoció que debido a los resultados deficientes en las investigaciones por la desaparición de los estudiantes, los padres, no confían, ni en las instituciones, ni en el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

No obstante, dijo, será mediante la entrega de resultados sobre las indagatorias por este caso, como podría ser recuperada la esperanza en la administración del político priista, que recién asume el cargo.

En breve conferencia de prensa, De la Cruz apunto que el Ejecutivo local debe realizar acciones para evitar la inseguridad en la entidad y con ello prevenir, hechos como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa:

?El pasó un momento de inseguridad en Acapulco, entonces creo que el ya sintió lo que es estar viviendo en Guerrero, cuando en las calles a cualquier momento suceden balaceras, muertos por donde quiera y ya ni siquiera se investiga, osea perdió el valor la vida humana en Guerrero?, resaltó.

?Definitivamente las autoridades deben de recuperar la sensibilidad porque si no los guerrerenses y mexicanos estamos condenados a morir y que queden en la impunidad los crímenes. ? , concluyó.

0
comentarios
Ver comentarios